- ¿Todos los productos tienen existencias?
-
Contamos con el producto si es que está publicado, se notificará cuando estén agotados.
- ¿Cuál es el método de envío y entrega?
-
Enviamos tu equipo una vez que nos haces llegar tu pago (si es por transferencia o depósito bancario), cuando se acredite dicho pago su equipo será enviado en las siguientes 24 horas y lo recibirás de 2 a 3 días hábiles aproximadamente, en caso de servicio express su producto lo recibe de 1 a 2 días hábiles aproximadamente.
- ¿Cuentan con garantía?
-
Los productos de nuestra tienda electrónica cuentan con año de garantía desde todo el país a menos que se especifique otro tipo de garantía en la publicación.
Políticas de garantía - ¿Cómo saber mi número de guía? (Paquetería)
-
Los números de guía se proporcionarán mediante e-mail para que pueda rastrear su equipo, nosotros le proporcionamos un mini rastreador al inicio del Sitio para facilitarle este procedimiento.
Seguimiento de su pedido - ¿Donde puedo realizar mi pago?
-
Tu pago puedes realizarlo directamente en ventanilla a las cuentas que te proporcionamos al momento de solicitar un producto, puedes pagar mediante Pay Pal, Oxxo, Mercado Pago, Depósito Referenciado, Transacción Electrónica o directamente en nuestra tienda física.
Cómo pagar en línea - ¿Que regalos incluye mi compra?
-
Los regalos se especifican en la publicación al momento y se notificará si hay existencias de la misma o si la promoción ya no está vigente.
- ¿Que características tiene el equipo?
-
Las características son las que se muestran en la publicación, así como las fotos del mismo y el título de dicho artículo.
- ¿Puedo pasar a su local por mi artículo?
-
Puedes pasar a nuestra oficina en el domicilio que se muestra en el sitio y con gusto te atenderemos. Av. Vallarta 6503, Local E-21, Plaza Concentro
Zapopan, Jalisco CP 45010, México - ¿Puedo pagar en su local con tarjeta de crédito o débito?
-
Si contamos con terminal para que puedas realizar tu compra.
Cómo pagar en línea - ¿Mi equipo está protegido al ser enviado?
-
Todos nuestros productos cuentan con seguro de envío, es un servicio que les otorgamos para que su compra llegue en las mejores condiciones. Seguimiento de su pedido