Mi carrito

Lláma sin costo

01 800 837 4829

Preguntas Frecuentes
¿Todos los productos tienen existencias?

Contamos con el producto si es que está publicado, se notificará cuando estén agotados.

¿Cuál es el método de envío y entrega?

Enviamos tu equipo una vez que nos haces llegar tu pago (si es por transferencia o depósito bancario), cuando se acredite dicho pago su equipo será enviado en las siguientes 24 horas y lo recibirás de 2 a 3 días hábiles aproximadamente, en caso de servicio express su producto lo recibe de 1 a 2 días hábiles aproximadamente.

¿Cuentan con garantía?

Los productos de nuestra tienda electrónica cuentan con año de garantía desde todo el país a menos que se especifique otro tipo de garantía en la publicación.
Políticas de garantía

¿Cómo saber mi número de guía? (Paquetería)

Los números de guía se proporcionarán mediante e-mail para que pueda rastrear su equipo, nosotros le proporcionamos un mini rastreador al inicio del Sitio para facilitarle este procedimiento.
Seguimiento de su pedido

¿Donde puedo realizar mi pago?

Tu pago puedes realizarlo directamente en ventanilla a las cuentas que te proporcionamos al momento de solicitar un producto, puedes pagar mediante Pay Pal, Oxxo, Mercado Pago, Depósito Referenciado, Transacción Electrónica o directamente en nuestra tienda física.
Cómo pagar en línea

¿Que regalos incluye mi compra?

Los regalos se especifican en la publicación al momento y se notificará si hay existencias de la misma o si la promoción ya no está vigente.

¿Que características tiene el equipo?

Las características son las que se muestran en la publicación, así como las fotos del mismo y el título de dicho artículo.

¿Puedo pasar a su local por mi artículo?

Puedes pasar a nuestra oficina en el domicilio que se muestra en el sitio y con gusto te atenderemos. Av. Vallarta 6503, Local E-21, Plaza Concentro
Zapopan, Jalisco CP 45010, México

¿Puedo pagar en su local con tarjeta de crédito o débito?

Si contamos con terminal para que puedas realizar tu compra.
Cómo pagar en línea

¿Mi equipo está protegido al ser enviado?

Todos nuestros productos cuentan con seguro de envío, es un servicio que les otorgamos para que su compra llegue en las mejores condiciones. Seguimiento de su pedido